Aveces pienso que mi niña tiene tantas cositas para el pelo, que habrá quien piense que no le da lugar de ponérselas, pero la verdad es que nunca os he contado por que me dio por hacerle accesorios para el pelo.
Todo empezó por que Lola es muy despistada y pierde cosas por segundo, a veces las recuperamos y otras no. El primer día de cole llevaba un coletero de fieltro de Ágata Ruíz de la Prada un corazón turquesa ribeteado, lindísimo. El afamado coletero me costó 7 euros pero me encantaba. El primer día de cole y el coletero desapareció. Y nunca más volvimos a verlo. Cuando fui a comprarle otro ya se habían terminado y buscando por la red donde comprar otro, descubrí un post de facilisimo donde mostraban coleteros de fieltro. Nunca pensé en hacerlos pero al ver como se hacían me pico el gusanillo y salí corriendo a buscar fieltro y así hice mi primer coletero un corazón rosa imitando como no, al coletero perdido.
Desde entonces he echo unos pocos, y un montón de diademas. Es de las manualidades que más me gusta hacer.
Y todo este rollo para enseñaros un nuevo coletero y una nueva diadema.
Este es el coletero, rollitos de fieltro en celeste y marrón. Muy sencillito pero resultón ¿verdad?
Así lleva detalles para el pelo en exclusiva!!!
ResponderEliminarY te quedan preciosos, para que la peque presuma de mami, jeje
Un besote
y lo que te estás ahorrando, y además son únicos, la diadema es una pasada
ResponderEliminarbesitos para todos
asi tu princesa va requete guapa y presume de las cositas que le hace su mami jejejjeje beistos guapa , los botes también te han quedado muy chulos
ResponderEliminarMuchisimas gracias chicas, por pasaros por mi blog, besos
ResponderEliminar