Estos son los modelitos que estrenaron mis niños este pasado Domingo de Ramos. ¿A que están realmente guapos? Ya se que es pasión de madre, pero en esta foto los veo radiantes.
Paso ya a enseñaros el detalle de la ropa, por que si no creo que voy a manchar de babas todo el teclado del ordenador.
El vestido y el pantalón de Pablo son de piqué azul marino. Lo compré en Casa Germán hace ya algún tiempo. Me encantó su suavidad y su caída, y el azul es mucho más bonito al natural. La camisa de Pablo es de tela de algodón de mil rayas rojas (un fastidio de coser por lo que marea).
El vestido es de trapecio, sencillo. Es un patrón básico que uso mucho para hacer vestidos a Lola. El detalle del vestido lo hice uniendo un pasacintas con dos puntas de tira-bordá, va unido al vestido con una puntada sobre el pasacintas formando una L. Para el lazo usé la tela de la camisa de Pablo, haciendo un remallado pequeño a ambos lados.
Os enseño la gran lazada del final del vestido con el mismo lazo de la tela a rayas.
Como casi todos los vestidos que hago va forrado en batista, en este caso blanca con su punta de encaje de bolillos al final. En este caso va abierto por detrás y se cierra con botones forrados de la tela a rayas.
Para Pablo le hice una camisa de tela a rayas rojas y blancas y un pantalón corto de piqué azul marino.
La camisa como veis, es sencilla con cuello mao, pues es el que más favorece a mi hijo. Los botones son de nácar rojo.
Os muestro el detalle del cuello, forrado con su cinta blanca.Os muestro los puños, pues esta vez los he hecho sin sudar la gota gorda, como en la primera camisa. Esta vez ha mejorado la técnica, aunque aún me queda bastante que perfeccionar.
Por último el pantalón, cortito pues todavía me resisto a ponerle pantalones largos para vestir. Lo veo guapísimo. Como novedad esta vez el pantalón lleva bolsillos de verdad, y he quedado muy contenta con el resultado la verdad. El pantalón se abotona en los lados con dos botones de nácar rojo. Para el próximo intentaré hacerlo con cremallera delantera, pues será un nuevo reto.
Y ya para terminar os dejo un reportaje de mis príncipes el día del estreno de los modelitos.
Es evidente a quien le gusta posar ¿verdad?
Ya decidió colaborar y su carita mejoro.
Y esta es mi foto preferida de ese día.
Están realmente preciosos, no es pasión de madre.Los trajes están preciosos.Besos.
ResponderEliminarPero que niños tan preciosos, Lola tienes que estar orgullosisima de ellos, y que ropita tan bonita que le hace su mamá!
ResponderEliminarMuchos besitos guapa
Tanto Lola como Pablo están super guapos, te han quedado preciosos lo dos conjuntos. El vestido te quedo super original con la pasamanería colocada así, y la combinación del niño es muy fina. Bicos Cris
ResponderEliminarGuapísimos!!
ResponderEliminarY no es pasión de madre ;))
Un besote
Pero que requeteguapos estan mis niños ainsssssssss que estan para comerselos, Pablillo eres un pillin
ResponderEliminarLola te ha quedado todo monisimo te estas volviendo toda una experta en ropa infantil ayyy madre que quien tiene una madre tiene un tesoro y esta vale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
besos y achuchones del hada de internet
Te felicito por tu buen gusto y por los niños tan preciosos que tienes. Me gusta mucho la combinación de azul marino y rayas rojas, y el detalle de los botoncitos forrados es muy bonito. Yo tengo la firme convicción de que como cose una madre para sus hijos no cose nadie (a lo mejor una abuela), y lo veo en tus modelitos. La tira bordada del forro, el lazo… quien se iba a entretener en tanto detalle sino una mami?
ResponderEliminarUn beso, Maria
Qué manos mas increibles!
ResponderEliminarqué envidia me dais las que sabeis coser asi..
también haces bolillos?? madre mia!!
Un saludo!
Hola Lola!, he descubierto tu blog porque las dos estamos "metidas" en el cose conmigo de María y me encanta las cosas que haces!
ResponderEliminarEstos conjuntos en concreto me han encantado, cuqntos detalles y tus pekes son muy guapos!
Eres una artistaza!
Ana
Estan guapisimos, ademas ¿ahi algo mas bonito que la pasion de madre?, los trajes son muy bonitos, pero es que las perchas son espectaculares, enhorabuena por esos bellezones y eso de posar les pasa a muchos, a mi hijo no le gusta para nada que le hagan fotos, un beso.
ResponderEliminarTe han quedado preciosos y los niños que decirte, que manitas hija .
ResponderEliminarBesitos para todos
preciosos los niños y guapísimos!
ResponderEliminarLos modelos guapisimos y la ropita te quedó preiosa.
ResponderEliminarBesitos
Los niños estan para comertelos, los modelitos divinos.
ResponderEliminarBss.
Que artista estás hecha! Es todo precioso, el vestido es una pasada. Y vaya modelos guapos, guapos! Espero que sean también buenos, porque dos de golpe como el mío sería para volverse loca Jajaja.
ResponderEliminarBesicos
me encanta que monos van, te han quedado genial las ropitas :)) besos
ResponderEliminarLola, la plantilla me la dieron las profes del curso cuando lo hice, pero he mirado por internet y alguna hay, es que he cometido un error, no he hecho fotocopias¡¡que torpe!!Si no te la hubiera mandado.http://creaydecora.foroactivo.com/t320-carey-nacar
ResponderEliminarhttp://www.creaydecora.com/Carey/nueva-galeria-dibujos-peineta-carey.html AQUI PUEDES ENCONTRAR ALGO QUE TE SIRVA.
Pero bueno que cosa mas linda ,los nene pa comerselo,que guapos y la ropa con esas manos que tienes una maravilla,besos galera
ResponderEliminarHola, he descubierto hace poco tu blog y
ResponderEliminarTe he nombrado en mi blog y tienes un premio que puedes pasar a recoger en www.onlylola.wordpress.com.
Es el primer contacto que tengo con esto de los premios, pero bueno, a ver que tal! Ah, enhorabuena, tu blog cada día me sorprende más, muchas gracias por compartir con las demás. Un beso
Hola Lola!!!! Recién viendo estas fotos tan bonitas! Qué lindos niños! Y te luciste con los trajes.
ResponderEliminarSaludos!
Me encanta el diseño, yo también soy mamá de mellizos y me encantaría poder hacerlo. ¿Podrías facilitarme los patrones?. Mi correo es anamlopez@us.es
ResponderEliminarSaludos