Volvemos a reciclar de nuevo, esta vez unos botes de cacao instantáneo de la marca Carrefour. El objetivo es reciclarlos y ponerlos bien lindos para usar en la cocina para guardar las legumbres. Este es el bote original, después del correspondiente fregado a fondo para retirar todos los restos de etiquetas.
Y este es el resultado una vez ha pasado por el taller de chapa y pintura. Como veis a excepción de la tapadera, he usado la técnica del decoupage y craquelado. Una mano generosa de pintura marrón. Craquelador de un componente. Pintura beig antiguo para finalizar. La lámina que he usado la imprimí en casa sobre papel de seda, y el resultado fue recomendable, mucho mejor que en folio. Para terminar protegí bien la pieza con varias manos de barniz al agua mate. Uf que casi se me olvida, en la tapa pinte simplemente con acrílico marrón y le anote lo que iba a guardar en el.
Te ha quedado monisimo, vaya cambio! Y el vestido de Lola precioso, ya me pasarás algún patron para mi niña. Muchos besossssss
ResponderEliminarGenial Lola te ha quedado genial te estás haciendo una esperta en decoupage y craquelado
ResponderEliminarbesitos para todos
Hola guapa¡¡...lo del reciclaje de los botes me parece muy ingenioso..e útil.....
ResponderEliminarAdemás te ha quedado precioso¡¡
Un besote