sábado, 25 de febrero de 2012

Carnaval, Carnaval

Este fin de semana celebramos el carnaval, y bueno mis príncipes este año han elegido sus disfraces, bueno mejor dicho Pablo ha elegido para él y para su hermana. Ayer fue el día dedicado a los más pequeños, el carnavalito infantil, y mis niños fueron de Peter Pan y Wendy. Este pasado diciembre fuimos al musical de Peter Pan, y Pablo quedó maravillado, así que ni lo dudó siquiera. 

 El disfraz de Pablo es de fieltro, y las mallas de tela típica de carnaval. Para hacer el gorro, para mí fue lo más difícil, me guíe de este tutorial "Disfraz de Peter Pan". El único cambio es que no tenía pluma roja y usamos una verde.
Mi Wendy, esta especialmente guapa, pues el color le favorece un montón. La tela era un viejo retal de crespón, y no daba para mucho, pero pudimos hacer el camisón de la amiga de Peter Pan. Va cortado debajo del pecho, y la falda va fruncida. En la espalda le puse un velcro y un gran lazote. 



Tiene malita cara por que no se encontraba demasiado bien, al rato de llegar a casa empezó con fiebre. 

Wendy, hasta se planchó el pelo, no puede ser más presumida. 


Peter nos quiere enseñar su puñal para luchar con Garfio.

El detalle del vestido, con el medallón de Wendy, es de plástico mágico.
Y para el cole mis niños fueron de guerrero romano y princesa romana, pero estos disfraces fueron comprados, ya mi máquina de coser no daba para más. 





Feliz fin de semana.


24 comentarios:

  1. Están muy bien conseguidos, enhorabuena !!!! Y los niños se les ve una carita de ilusión. Para mi gusto los q has hecho tú son más bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bnonitos y los niños guapisimos y su madre orgullosa como cualquiera de nosotros.Besos.

      Eliminar
  2. Los disfraces son preciosos pero los modelos que los llevan los embellecen aun mas!!

    Guapisimos

    Felicidades

    Yoli

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos sí señor, a ver si pongo yo las fotos de Irene. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos los dos!! Qué bien se lo pasan disfrazándose de los personajes que les gustan... Este es el primer año que Sofía eligió su disfraz, estaba muy claro, tenía que ser de princesa, al final la elegida fue Blancanieves. Besitos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  5. Guapisimos los dos. Me gustan con los dos disfraces, pero con el de Wendy y Peter Pan estan divinos, menudas manos que tienes para las manualidades y como no para la costura. Gracias por dejarnos ver tus creaciones ya que cada vez me sorprenden mas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapos tus principes, los disfraces guapisimos, mi hija tambien se disfrazó un año de peter pan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. mira que guapos que iban.. me ha encantado el peter pan... un beso enorme desde leon guapa

    ResponderEliminar
  8. ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir estan guapisimos
    esta mejor Pablo?
    un besazo para todos

    ResponderEliminar
  9. Iban preciosos,la pena es que tu nene se pusiera malo,espero que se encuentre mejor.
    Besos Vito

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapos estan tus peques!! pobre espero que Pablo este mejor... Los disfraces te los has trabajado y eso se nota en la cara de felicidad de tus pequeños, enhorabuena a la artista y a los modelos claro!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. Guaposss!!!!
    Hola guapa; pasa por mi blog, que tienes un premio!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola! Tus hijos son tan lindos, qué bien le quedaron los disfraces!!! De hecho los ví hoy en tu picasa....... felicitaciones y espero que Pablito esté bien.

    ResponderEliminar
  13. Están guapísimos!!!! Me encanta el detalle del vestido, con la cara de Wendy.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La convinación es perfecta, hijos guapísmos + disfraces geniales de mami!!!!,jeje! bss. olga

    ResponderEliminar
  15. Pero que grandes están Lola, y guapos! Los disfraces también me han gustado, pero tus niños son dos muñecos!

    ResponderEliminar
  16. Hola lola!!!!!

    Pero mira que guapos que vannnnn !!!!!!!!!!!
    Te queria hacer una pregunta haber si me puedes ayudar
    como veo que la aguja se te da muy bien queria saber si tu sabes lo que hay de talla a talla de los bebes mira!! mi sobrina tiene 1 añito y para este verano le quiero hacer un vestidito pero en los libros que yo tengo viene una talla pequeña y mi cosa es cuanto le tengo que dar de mas para conseguir su talla???
    ypo se que para los mayores son 4 cm pero los bebes igual ??? gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, claro que te puedo ayudar, tengo una tabla orientativa con el tema de las edades y las medidas. Si me pasas tu correo electronico te la hago llegar. Además si ya cuentas con un patrón puedes adaptarlo a la talla de la niña pero necesitaría ver como es el patrón que tienes del libro y las medidas de la niña. Según el patrón se necesitarán unas medidas u otras. Besotes

      Eliminar
  17. Qué montón de ideas!!!!! Gracias por compartir!! :-)

    Te dejo también mi blog http://menudonumerito.blogspot.com/ por si quieres darte un paseo y mi página en FB https://www.facebook.com/Menudonumerito

    Por ahora Menudo numerito es un proyecto que acaba de empezar pero ya me da muchas satisfacciones, espero que te guste!! Gracias

    Saludos,
    Lucía

    ResponderEliminar
  18. Hija no se de donde sacas el tiempo, con dos..., yo con una ando para el arrastre. Como siempre los disfraces maravillosos. Si puedes pasate por mi blog he dejado una cosa para ti, bicos Cris.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapos son tus hijos y qué bien lucen los disfraces.
    Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. lola , pero que reguapos están los peques , los disfraces muy bonitos , y la mami encantada jejejjeje
    enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias