miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fiesta de Indias y Vaqueros


Este año, la fiesta de cumple de mis niños ha sido una fiesta de indios y vaqueros. 

En esta ocasión ellos han elegido el motivo de las invitaciones, Pablo una estrella de sheriff y Lola una pluma india. Pintamos sus contornos sobre cartulinas y ellos (con ayuda de amigos y primos, la verdad) colorearon sus invitaciones y las personalizaron. Probablemente no sean las más estilosas pero no me negareis que son auténticas y encima DIY (que cuqui queda esta palabreja para decir que lo ha hecho uno mismo)


Ahora tocaba el momento ¿que nos ponemos? Pues nada para que todos fueran iguales, y no se quedase nadie sin disfraz mi máquina de coser y la gran ayuda de la Abuela Loli y la Tita Isa, hicimos un disfraz para cada niño. Para ellos chalecos de vaqueros de fieltro de cebra, y para ellas casuca india con su pluma y cinturón.


Los vaqueros iban a necesitar unos caballitos, así que nada, de nuevo máquina de coser y fieltro y gracias a Karen que publicó en este tutorial como hacerlos, hice estos caballitos que fueron las estrellas de la fiesta. 


En toda fiesta de indios y vaqueros hay que dar una recompensa, así que preparé unas bolsitas marrones con las chuches en su interior. 



Y aquí están los homenajeados, mi vaquero con su caballo y mi princesa india. Se han llevado más de una semana con los nervios a flor de piel, pensando, preparando, participando en todo lo que tenía que ver con su fiesta. Estoy agotada, pero no cambio estos días por nada del mundo. Los he visto felices, a veces muy nerviosos, pero un brillo en los ojos que no tiene comparación con nada. Tanto trabajo ha merecido la pena. 



No se si es pasión de madre, pero están guapísimos los dos.
Mirad esta ¿a quién le gusta posar?


Es que ve una cámara y esta siempre dispuesta. Y a Pablo hay que hacer 50 fotos para que en una este quieto.


Aquí viene ahora el publi-reportaje de la fiesta, tampoco se prestaron a muchas fotos, estaban deseando de correr y jugar. Pero tuvieron la paciencia de dedicar 4 minutos escasos a inmortalizar el momento y no todos, pues algunos niños no tenían ganas de fotos.




Mi amiga Estrella nos prestó su tienda para el poblado indio y su totem que aunque no sale en la foto estaba genial.


Para los vaqueros con una caja de cartón le hicimos la casa del sheriff. Y mira que hay juguetes sofisticados pero no hay nada como una caja de cartón y unos simples trapos para tener la diversión garantizada. 



Ya no os canso más os dejo con mis príncipes soplando sus velitas, creo que sus caritas lo dice todo, todo y todo.



Que tengáis un buen día.








15 comentarios:

  1. Bueno te has pegado un trabajo pero lo que no se puede negar es que la ilusión de un niño no tiene precio, ni cansancio, ni nervios, ni... en fin que con verles disfrutas se hace hasta lo imposible.
    Y es que no te ha faltado detalle, los caballos, las invitaciones, la bolsita con las chucesrecompensa, los trajes... seguro que no lo olvidarán nunca.

    Ahhh se me olvidaba, felicita a tus niños de mi parte. MUCHAS FELICIDADES!!!!

    Un beso

    MONCIA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo estoy deseando que al cumple de Irene vengan niños... Muchos niños. Por ahora solo han sido 3 o 4 críos, así que poco... Pero todo llegará y ya sé quien me puede ayudar... Jajaja... Besos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!!!!
    A mami, por la estupenda fiesta de cumple que organizó y, por supuesto a Pablo y Lola por su sexto cumple, casi nada!! Unos chicos ya....
    Muy bonitas las fotos y muy guapos los peques!!
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  4. que graciosos!!! jejeje... muy buena la temática y las fotos,
    besos!

    ResponderEliminar
  5. que guapisimos que estan madre!!!!!! y no veas que fiestorros os pegais, seguro que se lo pasaron genial,aparte del currele que os habeis pegado vosotras
    eres mas apaña que un jarrillo de lata, hay que ver lo que vale mi niña
    un besazo enorme para todos y felicitalos de mi parte porfa

    ResponderEliminar
  6. ains Lola ¿a ti no te odian las otras mamas????, me encanta el cumple que les has organizado, cada año te superas y menuda currada disfraces y caballos para todos!!!, esta todo genial!!! y tus peques contentos y orgullosos. Muchos bss.Olga

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, ya creo que he conseguido poder seguirte, jjejje enhorabuena por se cumple que le has organizado a tus campeones y por la superación de cada día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué diver!!! Y cuánta imaginación, jeje.
    Muchas felicidades a los peques, que están muy guapos y grandes y un besazo para ti!!!

    ResponderEliminar
  9. GUAPISIMOS, COMO SIEMPRE, Y VAYA IMAGINACION. ES UNA PASADA LA SUPER-FIESTA QUE HAS MONTADO. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTOS MOMENTOS.SARA.

    ResponderEliminar
  10. Lola que pasada de fiesta!!!!!!!!!!!!!! ya me hubiera gustado a mi jajajajja seguro que no tiene precio y la recordaran siempre

    Enhorabuena! y muchas felicidades para los cumpleañeros

    ResponderEliminar
  11. Una fiesta estupenda, lo pasarian genial y los disfraces, todo un lujo. Los niños guapisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que fiesta más original y que bonitos disfraces y losccaballos menudo trabajo.
    Tienes mucha razón que la recordarán siempre
    ,te has puesto el listón tan alto que ya puedes ir preparando el próximo Felicidades a los niños .

    ResponderEliminar
  13. Que fiesta más original y que bonitos disfraces y losccaballos menudo trabajo.
    Tienes mucha razón que la recordarán siempre
    ,te has puesto el listón tan alto que ya puedes ir preparando el próximo Felicidades a los niños .

    ResponderEliminar
  14. Estos disfraces son una pasada! Es que los disfraces de vaqueros son muy típicos, pero nunca fallan! Habéis visto los últimos que tienen en Party Fiesta? Siempre compro los disfraces para mis niños allí y este año estoy sorprendida de la variedad que hay de vaqueros, indios...!
    Un saludo!
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de disfraces, enhorabuena, te quedo perfecto, y enhorabuena tambien por esos momentos tan felices que provocaste en los niños, un beso.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias