lunes, 18 de febrero de 2013

Una canastilla para regalar


Para el nacimiento de mi nueva sobrina he preparado esta canastilla. He disfrutado mucho preparándola. 
Esta todo elaborado en casa artesanalmente. 
Cuando enseño las cositas que hago las preguntas más frecuentes son ¿de donde saco el tiempo? ¿para que tanto trabajo si hay muchas monadas hechas ya?. La verdad es que aveces cuando me duele la espalda de la costura, me pregunto por que me meto en estos proyectos. Pero entiendo en esta sociedad que vive tan rápida que adora la inmediatez, para mí es un verdadero placer ver como las horas que le dedicas a crear algo van a ser empleadas por alguien a quien quiero.
Cuando estoy cosiendo, tejiendo, pintando estoy dedicándole esas horas a quien van dirigidas. Es mi hobbie y una manera de decir eres especial. 
Es cierto que no todo es altruismo, pues cuando lo enseñas, cuando lo publico en el blog; todo esto tiene un punto de narcisismo, buscamos el reconocimiento de los demás que te digan que es bonito. La verdad me siento orgullosa cuando veo que agrada lo que creo. 
Uff que rollo os he soltado, bueno no charlo más y os enseño la canastilla:

 Este es el cesto de mimbre vestido igual que el moisés y el resto del ajuar. Lleva su gasa, la toalla, el arrullo y los productos para la higiene de India. 


Este es el moisés  es el de mi hija Lola, reciclado, pero con un toque nuevo a juego con los colores de la habitación de la recién nacida.

Una imagen superior del moisés para que veáis la colcha a juego. 


La toalla, con su capucha y personalizada con su nombre que está bordado con puntada atrás.



Y por último el arrullo, para que esté bien calentita cuando sus papas las saquen del moisés. 
Espero que os guste, y os deseo que tengáis un buen comienzo de semana. 
Besotes


16 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, hay mucha gente que te dice anda, pero si eso lo venden en los chinos por nada y menos... pero bueno, yo creo que también los que te dicen eso es porque en el fondo tienen un poco de envidia porque ellos no pueden hacerlo. Pero nada, que si, que sigas haciendo estas maravillas... y lo orgullosa que irás tú luego cuando veas a tu sobrina en ese moisés. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo precioso Lola, y seguro que los papás de India ven todo el cariño que has puesto en cada puntada... siempre hay gente que te hace esos comentarios.., sin ver que hay veces que hacen daño.., pero tu lo has hecho con mucho cariño y eso no está en los de compra. Y además a nosotras nos encanta que nos enseñes estas preciosidades en tu blog!!!, bss

    ResponderEliminar
  3. ole mi niña que arte que tiene cosiendo y escribiendo aunque ultimamente la vemos poquito
    te ha quedado espectacular pero viniendo de ti ya era de esperar, di que si las cosas se podrian comprar pero y lo que disfrutamos nosotras haciendolas queeee ehhhhh eso no tiene precio y mas cuando son para alguien especial
    un besazo enorme y un achuchon a los melli

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras.... pero.. qué preciosidad!!!!
    Todo así tan conjuntado y tan bien cosido... me encanta!!! Eres una artistaza!!
    Tienes que enseñarnos ese moisés rellenadito eh??... jejeje.
    Por cierto, me encanta el nombre....
    Besotes gordos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!!
    Hacer un regalo comprado no tiene mérito... El hacer una maravilla como la que has hecho tú implica que has dedicado muchísimo tiempo pensando en ese bebé y en su mamá, y eso no tiene precio.
    Un abrazo
    Luz

    ResponderEliminar
  6. Lola preciosa la canastilla!!!

    Lo mejor es que debes estar orgullosisima de lo que has creado, del tiempo empleado, seguro que lo venden jajjaj pero nunca llevara el cariño, el amor y la dedicacion que le pusiste.

    Un besazo ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Lola!!! como todo lo que haces, la verdad q me siento muy identificada, me meto en cada berengenal..... Pero es una satisfacción cuando está terminado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y que suerte tiene India que tiene una tia que le hace estas cositas y entre que te lo hayan comprado o que te lo hayan hecho me quedo con lo segundo sin dudarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uf , es una maravilla Lola .
    Un primor .
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un conjunto muy bonito. A veces a mí también me dicen que para qué trabajar tanto, si lo puedes comprar. Pero ¿y lo que te entretienes mientras lo haces?

    ResponderEliminar
  11. Lola que bonita me encata, ya te lo dije en el foro pero es tan bonita que no me puede resistir otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola....gracias por tu visita...hacía días que no me pasaba por tu blog y he tenído una grata sorpresa....PRECIOSO!!!!!...todo, leyendo tu entrada pienso exaptamente igual que tu.

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso, eres una artista con al aguja. Gracias por compartirlo con nosotras. Un saludo, Sara.

    ResponderEliminar
  14. lola te ha quedado preciosa eres una artista y es normal que te preguntemos de donde sacas tiempo , yo cuando trabajo no me da tiempo para nada......
    besos

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias