Esta entrada era obligado empezarla con esta foto, pues la veo guapísima, con una cara tan radiante, ay madre que ya ni el babero que me pongo me recoge las babas. La pasada primavera en Kubaloo compré esta tela con hilo Natura DMC para combinar la rebeca. El resultado nos ha encantado a ambas.
Aquí os se puede ver lo bien que combina el color de la rebeca con su vestido.
El vestido es muy sencillo, pero tiene su trabajo. Lleva una parte central recta con un plisado en tonos rosas en el corte. Después lleva un corte en el talle, y la parte inferior va con un poco de frunce, que hace que Lola no parezca tan delgada.
En la espalda mi niña quería un escote grande, "Mami que se vea mucha espalda" ( ay cuando crezca lo que me queda). Le hice su escote cuadrado pero bien grande. Y su lazo rosa que le da un toque infantil que me resisto a perder.
La rebeca es un reto que me propuse, a principios de marzo, la iba a hacer sin ayuda de revistas ni patrones. Hice un patrón en papel, y gracias a las reglas de tres, conseguí adaptarla a las medidas de Lola. La he deshecho unas mil veces, pero el resultado me ha merecido la pena.
Se abotona delante con 6 botoncitos de nácar, igual que el vestido lleva su escote cuadrado. Está toda hecha en punto de ojo de perdiz, muy resultón la verdad.
Esta es la espalda de la chaqueta. Alrededor lleva una punta de crochet.
En este conjunto no podía faltar su diadema a juego.
Perdonad la mala calidad de la foto, pero ya mi niña no daba más de sí.
Espero que os guste, y tengais un feliz fin de semana.
La primera foto es de cine!!! Qué bonita!!!
ResponderEliminarEs una auténtica princesa de cuento!!!!
Me gusta mucho el vestido y la rebeca le va perfecto!! Me encantan los colores de Natura, son muy originales y dan mucho juego para combinar.
Besitos. Ana.
Que conjunto tan bonito tanto el vestido como la chaqueta son perfectos.
ResponderEliminarPero la modelo es EXPECTACULAR
Un besazo
Todo es precioso, la rebeca está genial, pues quien la sigue la consigue.Felicita a la modelo está muy linda.Besos.
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado!!! Recuerdo cuando mi madre me hacia ropa lo feliz que me ponía.
ResponderEliminarBesos
me encantan este tipo de vestidos para las niñas... y la rebeca es preciosa
ResponderEliminarLa niña preciosa!!
ResponderEliminarY el conjunto, una monada!!!
Un besazo, guapa!!
Ainssssssssssssssssss madre que me la como, es una cucada ella y el modelito, niña tu si que vales, aprovecha todo lo que puedas con la ropa que luego ya no quieren
ResponderEliminarun besazo ENORME
Un trabajo excepcional para una modelo super bonita...pero que pelo tan precioso... se la ve contenta y guapisima...
ResponderEliminarUn saludito y buen finde!!
que reguapa esta lola el vestido y la rebeca monisimos ¡¡te estas haciendo toda una esperta!!!!
ResponderEliminarmadre mia que guapa esta con ese vestido... la niña es preciosa pero la da una luz... me encanta.. un beso desde leon
ResponderEliminarLa fotografía es preciosa, tu hija esta lindisima, no me extraña que se te caiga la baba. Me encanta como te ha quedado el conjunto, la combinación de colores es perfecta. La chaqueta me ha dejado super sorprendida, en que poco tiempo te estas convirtiendo en una experta, se ve que tienes una manos privilegiadas y tesón para conseguir lo que te propones. Bicos Cris
ResponderEliminarTE HA QUEDADO PRECIOSO. TU NIÑA GUAPISIMA Y LE QUEDA GENIAL EL VESTIDO. ME IMAGINO QUE LA CHAQUETA TAMBIEN LE QUEDARA FENOMENAL.
ResponderEliminarPrecioso Lola, el vestido le queda precioso y la rebeca, me encanta. La niña sin comentarios, porque en todos me quedaría corta. Pa comersela.
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado todo precioso: vestido, rebeca y diadema. Pero es que la niña...está guapísima.
ResponderEliminarBesitos.
María
No digo nada nuevo si te comento que tu princesa está requeteguapa!! Y es que el trabajazo que te has dado para todo el conjunto solamente lo puede hacer una madre para su hija, para verla así de feliz, eres genial!
ResponderEliminarTe ha quedado un conjunto precioso, y Lola lo luce estupendamente, la veo mas mayor...Y además te pasa como a mí conforme van creciendo nos van imponiendo sus gustos...tienes razón lo que nos espera snif!!!! qué rápido crecen..Te he dejado un premio en mi blog, si te apetece pasa a recogerlo,bss.olga
ResponderEliminarTodavía estoy con la boca abierta, precioso el vestido y muy favorecedor, la chaqueta es muy dulce. Haces bien en ponerle el lazo, a mí también me gusta así.
ResponderEliminarLuego querrá el escote por delante en lugar de por detrás jajaja
Un abrazo
Que guapa y que grande esta ya la nena, el vestido y la rebeca es precioso como toda la ropa que haces, un beso.
ResponderEliminarQue niña más mona.Me ha encantado la conbinación de colores del vestido y la rebeca.Se te da bién todo.Que arteee.
ResponderEliminarUn saludo