martes, 15 de noviembre de 2011

Rebeca Gris para el nuevo vestido


En mi caso con lo novata que soy con las dos agujas, lo lógico sería terminar primero el vestido y muuucho después la chaqueta a juego ¿no?.
 Pues nada, de eso ha ocurrido esta vez pues este vestido se está haciendo de rogar y he terminado primero la chaqueta de punto


Si ampliáis la foto veréis muchas imperfecciones que tengo que corregir, pero es mi primera chaqueta a dos agujas y estoy super contenta. La idea, el patrón, la confección incluida su punta a crochet y los lacitos son de mi cosecha. Y por eso estoy requetecontenta, pues hace unos meses era para mí algo impensable. 
Desde aquí gracias a las chicas del foro de facilisimo Solo ropita de bebe a punto, ganchillo y tela, que sin su ayuda no hubiera sido posible. 


20 comentarios:

  1. ainssssssssss pero que dices si te ha quedado preciosa, ya tengo ganas de verlo todo acabadito, tiene que estar guapisima
    besitos y achuchones

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien la veo preciosa , muxus

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más cuki! Es una monada!

    ResponderEliminar
  4. Nadie nace sabiendo, y la práctica hace al maestro... pero vamos, que tampoco lo veo tan mal. Besos.

    ResponderEliminar
  5. buenos días!
    que bonita te ha quedado!!!desde luego que no parece para nada la primera, y encima de propia cosecha... si es que eres unica, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!!!!, además parece que tenemos telepatía, eso de tener mellizos tendrá algo que ver? jejeje, yo estoy terminando una rebeca pero en color azul, a ver si la termino y la puedo colgar de una vez jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!! Me encanta!!! Sigue haciendo cositas con las dos agujas que no se te da nada mal... Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. gracias primero estuvo muy bien y la chaqueta tambien esta chuli

    ResponderEliminar
  9. Ajajá, conque querías esconderte...
    No conocía tu blog y qué cantidad de cosas monas haceees
    Como te dije en el foro está preciosa.
    Un besote
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITA LOLA!!, me encanta!!!, debe quedar preciosa con un vestidito!!!, y los lacitos son una monada, voy a pasarme por el foro que nos recomiendas aunque con la aguja no me animo!!, de verdad me ha encantado, es de lo más bonito que he visto ultimamente por la blogosfera!!, ahora quiero ver el vestido, jeje!!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  11. ¿alguien ve inperfecciones? pq yo no las veo eh
    t quedo monisima habra q ver a Lola con el conjunto p comersela
    felicidades guapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa.

    nos leemos por el post de facilísimo¡¡

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se te da bien eso de tejer, te ha quedado preciosa. Lola lucirá muy guapa. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  14. Está preciosa, no se le puede poner ni un fallo, tu si los verás pero yo no veo nada más que una monería.Besos.

    ResponderEliminar
  15. ole ole y ole tu si que vales!!!
    te quedo divina!!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Haces unas cosas preciosas para esos niños tan guapos que tienes, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado monísima!!!!
    Y... por qué no la había visto yo hasta ahora, eh?????
    Un besote, guapetona

    ResponderEliminar
  18. SI YO SE QUE VENGO A TU BLOG Y ME ENCUENTRO ESTAS COSAS NO VENGO JAJAJA ME ENCANTAN.. TE SIGO DESDE HOY... Y YA TE HARE UNA ENTRADITA QUE HACES COSAS DIVINAS.. BESOS DESDE LEON...

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita es esta rebeca!!! Te he pedido las instrucciones para hacerle a mi niña el bolero tuyo. Te importaría darme tanbién las de esta rebeca???? blue_isthar@hotmail.com. Gracias mil....

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias