domingo, 8 de enero de 2012

El vestido gris


Hace algún tiempo os enseñe una rebeca gris, que terminé muuuucho antes que este vestido. Es el primer vestido que hago haciendo incluso mis propios patrones. Me equivoqué en el planteamiento, me faltó tela, vamos que se hizo un poco cuesta arriba, pero, lo terminé. Tengo que decir que el diseño no es mío pues está inspirado en uno que vi en la web, y no recuerdo en que blog o página. Desde aquí pedir perdón a la autora, perdón por copia, perdón por no poder mencionarla y bueno también por que lo he modificado algo.
El día del estreno fue el pasado 18 de Diciembre, día de la Patrona de Villarrasa, la Virgen de Los Remedios. Pablo iba también de gris, pero en esta ocasión fue todo comprado, pero ¿a qué estaba guapísimo?

Como veis mi princesa no tenía muchas ganas de fotos, pero os aseguro que estaba guapísima. Ese día también estreno un abrigo a juego que también le hizo su mama, y que os enseñaré otro día. 

Mirad que pillín.

Y ahora os dejo con un reportaje del modelito gris. 








-Feliz lunes tesoros-


13 comentarios:

  1. ¿Los patrones también son tuyos???? Eres una artistaza!!!!!!!!!!!!
    Me encanta todo: la tela, el diseño y los detales. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! no le falta ni un detalle, cuando tu niña sea mayor se va a volver loca pidiéndote modelitos jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, y que envidia que los patrones sean tuyos, es una de mis asignaturas pendientes. Tus niños estan preciosos los dos y que mayores......, crecen tan deprisa. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  4. Lola que lindo te ha quedado!! Los modelos están cada vez más mayores y mas guapos, Pablo parece un hombrecito con ese jersey de rombos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el modelito, te quedó precioso. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, me quedo sin palabras... vaya pedazo de vestido... y todo tuyo!! hasta los patrones... me encanta. Por cierto, que mayor se ve a tu peque, dios! como crecen. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  7. pero que guapisima que esta, que tela mas bonita que le has cogido y dejate de tanto perdon que la que no quiera que se le copie que no lo ponga jejejeejejejeje que mala que soy
    Pablo esta guapisimo con una carilla de trasto, te ha dejado quitar ya las cosas de navidad o te ha dado el dia?
    besitos achuchaos

    ResponderEliminar
  8. Precioso, precioso, pero a mi me gustan los modelos, tienen una carita de felicidad.....,¡¡que lindos!!!Besos artista.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de vestido, tu princesa está guapisima.
    Si quieres el patrón del pongotodo dimelo y te lo mando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito Lola!!, me encanta, ya veras como el próximo patrón te sale todo a la primera, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista, el vestido es una belleza y tus niños son preciosos. Me encanta tu blog y todo lo que haces, saludos, Estrella.

    ResponderEliminar
  12. Niña , que cosa más bonita por Dios! Me he quedado con la boca abierta, estas hecha una artista! Pero claro , con una modelo asi es fácil!. Están los dos guapísimos!.
    Un besito

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias