miércoles, 6 de julio de 2011

AVANCES EN EL COSE CONMIGO Y PREMIOS


Después de muuuuucho pensar y no decidirme, no me quedó más remedio que consultar a la usuaria del top, y sin dudarlo ni una décima de segundo "mami está es la más preciosa" Bendita infancia sin dudas, ni complejos, con seguridad aplastante. Pues eso, esta es la tela elegida por mi niña, y ante esta firmeza, mis dudas de si es o no el tejido adecuado (que es un popelín, por cierto) todo se queda en buscar soluciones para que esos volantes tengan cierta gracia.


Aquí los patrones después de recortar la macro-sábana.

Y ya aquí la tela famosa cortada. 

Antes de terminar quiero enseñaros un nuevo premio que ha tenido Vicenta de La salita de Vicenta de otorgarme. Tengo que pasárselo a 10 blogueras pero me es tan difícil tomar la decisión, que os lo concedo a tooooodas las que os paséis hoy por aquí.
Que tengáis un buen miércoles

6 comentarios:

  1. bueno esto tiene muy buena pinta y la tela que ha escogido Lola preciosa si es que no hay como preguntar a la interesada, seguro que hoy le das un buen avance porque estas imparable, ya me diras que te tomas para tener tantas ganas
    besitos paaaaaa tos

    ResponderEliminar
  2. la tela es preciosa!!, tu niña tiene muy buen gusto!!!y además es rosa, como que casi no les gusta ese color, JEJE!.un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  3. A ver como nos queda, yo aun no he decidido ni la tela, con estos asquerosos virus que me han dejado un poco plofff voy algo retrasada, pero trataré de ponerme al día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tu niña lo tiene clarísimo!!
    Y entiende de telas, eh??
    Va a estar requeteguapa con ese color tan favorecedor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los lunares Lola,la niña tiene muy buen gusto y te quedara preciosos como todo lo que haces,besos

    ResponderEliminar
  6. ja,ja,ja,ja para que luego digas que lola no tiene personalidad, me gusta esta y ya está, pero seguro que sale perfecto como siempre, yo tambien me he atrevido a ver que me sale a mi, .
    Un besito para todos

    ahhhh felicidades por el premio.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias