lunes, 6 de junio de 2011

POR FIN EL MODELO: COSE CONMIGO DE "LA INGLESITA"

Tenía pendiente con María del blog La inglesita, pues participé en su proyecto de "Cose Conmigo". Los patrones son de Oliver & S, y ella muy amablemente nos los tradujo e hizo un estupendo paso a paso.
Os dejo el enlace cose conmigo, por si alguien se anima. 
La tela me encantó cuando la vi por la web de Casa Germán, pero no encontraba el modelo para ella, y esta propuesta me encantó. Es un algodón muy fresquito y veraniego. 
Espero que os guste tanto como a mí.

6 comentarios:

  1. Ha quedado precioso!!
    Seguro que tu princesa estará guapísima con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es precioso , tu niña estará como una princesita con el
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Lola, anda enseñanoslo cuando lo tenga puesto que estoy deseando ver a la princesita otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola se ve precioso estas que no paras chiquilla has cogido carrerilla ehhhhhh y yo estoy de un vago ahora ainssssssssssss
    UN MOMTON DE BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este patrón, creo que me voy a animar y se lo voy a regalar a mi sobrina Carlota. El tuyo es una verdadera monada!

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias