El jueves 26 de Mayo, es el día que en nuestras fiestas se dedican en exclusividad a los niños. Ellos juegan a ser mayores y reproducen la procesión de nuestra titular en la tarde.
Para esta ocasión los niños se visten de costaleros y las niñas lucen mantillas.
Este es el vestido que para esta ocasión le hice a Lola y a mi sobrina Lucía.
El vestido es de piqué en rosa fucsia. Es un piqué labrado de ondas muy agradable al tacto. En la parte delantera lleva un abanico de volantitos de tira bordá en beig. Esta tira bordá es reciclada, pues la descosí de mi primer traje de flamenca (de hace unos 18 años). La espalda va abierta con cremallera invisible y cinturón de la misma tira bordá.
Detalle de la abertura del abanico
Las mangas van con un pequeño volantito de la misma tira bordá
No podía faltar unas fotos de mi niña vestida con su peina y mantilla nueva antes de salir de casa.
Mis niños y mi sobrina encandilados por el sol en mitad de la procesión.
A Pablo para esta ocasión le hice el pantalón de costalero, un básico de loneta blanca con elástico en la cintura.
Este era el pasito en el que ellos participaban.
Mirad mi costalero, ya sin costal pues la calor era insufrible.
Esta foto es preciosa, es de mi amiga Estrella, y resume la belleza de este día tan bonito
estan muy guapos con su mantilla y vestido de costalero besos
ResponderEliminarMadre mia, que guapos los tres!!! Y los vestidos preciosos.
ResponderEliminarHola, qué bonitos los vestidos de las niñas. Te han quedado muy finos con la tira bordada de volantitos. ¿Lo has diseñado tu? Son preciosos de verdad. Vaya tarea la de descoserla de tu traje de flamenca! Desde luego que lo que no haga una madre… Me ha gustado mucho la entrada.
ResponderEliminarMe encantaría ver la foto de tu popover sundress y si te parece bien la pongo en la galería de fotos. Si ya la tienes mándamela por email o, si la publicas en tu blog yo la puedo copiar con tu permiso.
Un saludo y muchos besos!
María
que bonito todo felicidades que tienes unos nenes muy guapos
ResponderEliminarLes quedaron muy bien las prendas que hiciste amiga. Felicitaciones!!!! Tus hijos son muy lindos!!!!!!!
ResponderEliminarMaría en este caso los vestidos son diseños míos y el patrón es el primero que hago sin ayuda. Lo del patrón para mí ha sido un verdadero reto.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por vuestros lindos comentarios, me dan animo para seguir publicando.
Besos
Me alegro de que lo pasaráis tan bien. La peineta de marfil es una pasada, y los trajes de los niños la repera, y encima dices que has sacado tu los patrones , olé, olé y olé! Pero que artista estás hecha! Y los niños para comérselos, claaaaro!
ResponderEliminarBesicos
Los niños están divinos, es una fiesta maravillosa....donde hay niños ya se sabe. La peineta es preciosa y es difícil no le quites importancia, gracias por el gráfico.Besos.
ResponderEliminarainsssssssssssssssssss madre pero que guapisimos que estan y no veas mi niña como le da ya a la aguja, ARTISTA
ResponderEliminarmuchos muchos besos
que monana niña, me encantan los vestidos!
ResponderEliminar