miércoles, 29 de junio de 2011

OTRA DE CAMISETAS


Estas camisetas las hice hace ya algún tiempo, pero las tenía pendiente de hacerles su entrada. No son tan elaboradas como las últimas pero me urgía quitarles el aspecto de camisetas interior que tenían, y la niña las necesitaba para los últimos días de cole. 

Para esta usé una aplicación de la gatita más famosa del mundo de H&M, que tenía desde tiempo inmemorial. Y como no es muy grande pues la completé con el piquillo en forma de corazón.

En esta usé un lazo, que me encantó y compré para guardar (como telas, encajes, puntas, etc..) El día que el baúl no pueda con más no se que voy a hacer. Está puesto con punto festón, y en el centro unas aplicaciones con forma de flores. 

Hoy es San Pedro y San Pablo así que no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a todos los Pedro y Pablo ( a mi niño hoy le hacemos una mini fiesta para celebrar) así que espero que os gusten mis camisetas. 

10 comentarios:

  1. Maravillosas tus camisetas.No me queda más remedio que felicitarte por tus trabajos de carey, llegué tarde pero solo te puedo decir que son maravillosos en especial el medallón es una maravilla, no te justifiques con la ayuda que has tenido tiene mucho merito.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. como siempre me encantan, dale un fuerte beso a los enanos y sobre todo a Pablo por su santo.

    ResponderEliminar
  3. ole ole lo guapa que estas poniendo a Lola, te han quedado preciosas
    Dale un super achuchon a Pablo de mi parte
    y muchos besos para vosotras dos

    ResponderEliminar
  4. Vine a conocerte a traves del blog de Nilde y te sigo
    Tus trabajos hermosos
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com
    Anny

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos quedaron amiga, felicitaciones y qué bueno que le hagas una minifiesta a Pablito.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Monísimas Lola, cualquiera diria que son interiores..jeje imaginación al poder!
    Felicidades a Pablo y besitos a Lola!!!

    ResponderEliminar
  7. http://madeinnacasa.blogspot.com/
    Muy bonitas Lola, ya veo que ultimamente a todas nos pasa igual, con los vestidos están muy guapas pero al final las camisetas.... más que hicieras. Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola, ¡qué mona te ha quedado esta camiseta! Sencillita pero monísima. Me llevo tu blog al mio para cuando tenga un ratito darle una visita a fondo y para visitarte a diario. Besos compi de Cose conmigo.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias