martes, 7 de junio de 2011

NOS VAMOS DE COMUNION

De verdad que os digo que no puedo con esta agenda de festejos, vamos de fiesta en fiesta. Mi cuerpo (y la cuenta del banco) no se terminan de recuperar.
Pues este fin de semana hemos ido de comunión, y bueno pues la mama del homenajeado necesitaba un soporte para ofrecer los regalitos de este día.
Así que nada a trabajarrrrrrrrrrrr
Como se trababa de portanotas, pensé que la única manera de no tener que "atarlos" a ningún soporte era usando una bandeja. Utilicé una que me regalo en in intercambio Luz de luna y a la que todavía no le había dado uso.
Como veis la pinté con acrílicos, el fondo en color mantequilla y con la esponja en una malva suave. Con decoupage decoré el centro. La imagen la saqué de la web y la imprimí en mi impresora sobre papel de seda, y con una buena mano de laca: lista para decorar.

Para la parte frontal hice un muñeco vestido de comunión, tamaño folio, que iba cogido con un soporte a la bandeja, de tal manera que cuando esta se apoyaba parecía que estaba sentado. 

Espero que os guste el soporte preparado con muuuuucha prisa pero con mucho cariño. Os dejo la imagen de la bandeja por si alguien la necesita.

18 comentarios:

  1. Muy bonita Lola y el muñeco muy lindo. Seguro que gusto muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. La bandeja te ha quedado genial, pero el muñeco me encanta! Y además me parece una pasada lo de que se quede sentado, que ingeniosa!
    Besicos

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias