lunes, 3 de enero de 2011

UNAS CAMISETAS "CUSTOMIZADAS"

Bonito palabro "customizar", la verdad es que cuando empecé a escucharlo no sabía ni lo que significaba, y cuando lo descubrí, me sentí hasta decepcionada. Lo cierto es que prefiero la palabra personalizar, pero no dejo de reconocer que es mas chic decir "customizar"
Y todo esto para enseñaros las nuevas camisetas de mis niños:


Esta es muy dulce, decorada con tela y cosida a punto de festón. La tela es de "Mi casita de Patch" donde compré esta tela y unos kits para forrar botones.

 Esta era una necesidad el personalizarla, una buena mancha de esas que no desaparecen, y estos son las camisetas del cole y ando justita así que la única salida era "tapar" la mancha con este simpático osito. Esta hecho con tela de piqué de lunares pequeños y cosida a punto festón


 El botón lo forré usando el kit para forrar botones, super fácil.


Y para terminar una en fieltro para Pablo con un dibujo de Many Manitas. Ha quedado super simpática. Y lo mejor de todo a el le encanta. 


3 comentarios:

  1. Lola han quedado preciosas , es que no paras , la de la matriusca me encantaaaaaaaa
    un achuchon para todos
    el hada de internet
    jajajajajajajajajajaja al final me voy a cambiar el nombre cada vez me gusta mas

    ResponderEliminar
  2. Lola te han quedado preciosas, pero niña no hay nada que hagas mal?, jajajajajajaja enhorabuena por tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. QUE MONAS TE HAN QUEDADO, ME HAGO SEGUIDORA. VISITAME LALI-DESDEMIRINCON BESOS

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias