jueves, 27 de enero de 2011

TRES EN RAYA EN FIELTRO

Teníamos que preparar un regalo personalizado para Ana con motivo de su cumpleaños, y como es otra fan de las princesas, pues ese tenía que ser el motivo principal.
Es un juego que de pequeña me encantaba, y práctico pues lo puedes llevar donde te interese. Lo mejor si se pierden las fichas, no pasa nada pues hacemos más

 Esta hecho con dos círculos de 18 cm de diámetro el exterior en rosa y el interior en blanco. Como veis en el exterior está adornado con una carita de princesa y bordado el nombre de la niña.

 El interior están marcadas las líneas del juego con piquillo rosa de tamaño pequeño. Una vez cosido se cosen los dos círculos y se hacen los ojales metálicos por los que se pasa un lazo estrecho para poder cerrar el juego y guardar las fichas dentro.
 Las fichas son círculos pequeños de dos colores, para cada jugador. Y a jugarrrrrrrrrrrrrr


12 comentarios:

  1. enhorabuena lola,madre mia como inventas, es precioso, yo tambien jugaba mucho de niña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo tenia pensado de hacer uno tambien para un cumple que tengo el 6, el otro dia lo vi en un blog y me lo guarde, jejejejejeje solo que tu te has adelantado
    besitos para todos

    ResponderEliminar
  3. Jamas habia pensado que se pudiera hacer algo tan original.¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que la idea original no es mia, tengo que aclararlo pues es de justicia, lo malo y me da un montón de rabia es que no se donde lo ví, pero es de esas cosas que anoto por que me gustan. Pero muchas gracias por vuestros lindos comentarios

    ResponderEliminar
  5. Genial idea !te ha quedado precioso.Besos sevillanos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!!! Gracias por tu visita a mi blog, te felicito por el tuyo, y sobre este trabajo déjame decirte que está lindísimo. Agradesco mucho las fotos que detallan como lo hiciste. Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada! Y que idea más buena1 Me encanta!
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Lola que cuki te ha quedao, está para comerselo y que ideas teneis por dos!!
    Seguro que la niña está encantada.
    Bstos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola me encanto tu juego de tres en la raya, nosotros en ARGENTINA le llamamos el juego del TA TE TÍ, esta precioso , tambien me gusto que hiciste dos trabajos en uno, juego y pakachin, nostros lo guardamos en cajita, así que te felicito porque sencillamente me gusto muchisimo, para mi es original y bonito.
    Tambien tu regadera reciclada, aporta un detalle sofisticado a la decoración de una casa, esta como decimos los ARGENTINOS,esta de diez.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Que maravillosa idea muchas gracias por el paso a paso, ya soy tu seguidora me encanta tu página. BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  11. AH y olvidé decirte, aquí en Venezuela le llamamos "el juego de la vieja" y es muy popular entre niños y adultos, jeje

    ResponderEliminar
  12. Que idea mas original y bonita , me encanta , es precioso y un regalo muy especial . muxus

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias