jueves, 11 de noviembre de 2010

UN VESTIDO MUY OTOÑAL



No se si os habré contado que este año había decidido (por un lado por que me encanta y por otro por que la crisis empieza a notarse) hacerle la ropita de vestir a mis mellizos. La decisión no fue muy meditada, pero una vez tomada para atrás ni para coger impulso.

Este que os enseño hoy es el segundo vestido de la temporada. Es una telita "reciclada" pues la ha rescatado la madrina de Lola de su baúl y como ya sabía que me había metido en este jaleo pues nos la regalo. Es una villela con estampado simétrico en tonos azulinas y burdeos.

El vestido es muy sencillo de llevar pues buscaba comodidad para que lo pudiera usar mucho.
También es sencillito de hacer, pues solo lleva una pequeña museta y dos volantes fruncidos. En el dobladillo otro volantito más pequeño pera esta vez con cabecilla. El adorno es lazo de terciopelo en tono burdeos que la da un toque elegante. Lo estrenó este domingo con leotardos y rebeca burdeos y estaba GUAPÍSIMA.

3 comentarios:

  1. monisimo Lola te ha quedado monisimo y que pena que no le hayas hecho una foto a la propietaria
    besitos para todos

    ResponderEliminar
  2. hola lola ! que bellos vestiditos me llevo algunaos para mi gordita.
    y te invito ami casita, para ser amigas. besis
    margui country

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias a las dos por vuestros halagos. Luz hasta ayer no arreglé la cámara de fotos y tengo pendiente una sesión fotografica con mis niños que ya te enseñaré.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias