miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín.

¡Hola de nuevo! Ya se que llevo muuucho tiempo sin actualizar el blog, que lo tengo abandonadito, pero el día ya no da más de sí y algo siempre se debe dejar de hacer. Pero eso no significa que haya estado parada, he podido ir sacando algo de tiempo para tejer y coser.

Como veis  el conjunto parece apropiado para regalar mañana, día de los enamorados. Es una de las cositas que he hecho en este tiempo. Es un conjunto para bebé de primera postura. 
Es para India, mi sobrina, que vino al mundo ayer. 
A su mami le encanta el color rojo, y bueno aunque el conjunto no es nada del otro mundo, ha quedado muy salado. ( no tengo abuela)

Esta hecho con lana Stop bebé y tejido con aguja del 2.5 (una pesadilla). Esta hecho todo en punto jersey excepto el elastico del bajo, cuellos y puños. El detalle del corazón está bordado en jacquard con lana blanca. 
El jersey es un modelo de la revista oso blanco nº 81, y el pantalón es cosecha propia. Los patucos están hechos gracias al tutorial que Rosa publicó en su blog: La etiqueta de lana tutoriales, desde aquí gracias otra vez por ser tan generosa con las nuevas tejedoras. 
Ahora lo que estoy deseando es ver a nuestra princesa con su conjunto rojo.

9 comentarios:

  1. Precioso....!!!!!!!!!
    Un saludo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Lola el conjunto es un amor!!!!!!!!!!!!!!
    que bonitooooooooooooooo
    muakkkk

    ResponderEliminar

  3. "" Moniiiiiiiiiiiiiiisimo "" , seguro que India estará preciosa con él puesto , mi enhorabuena por tu nueva sobrinita , que la disfrutes mucho .

    Y gracias , muchas gracias por acordarte de mí .

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me gusta el rojo y en los peques queda precioso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Como me gustan estas cositas, son una monada.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto la mar de amoroso, a mí me encanta porque yo también soy la tonta del rojo. Besos y buen fin de semana "perdida"

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que te ha quedado precioso!!!

    Y si no me equivoco, creo que te lo han publicado en facilísimo, no? Me pareció verlo ayer, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias