miércoles, 27 de febrero de 2013

Pou-disfraces


Para el desfile de carnaval este año hicimos casi de casualidad un grupo de lo más salado para disfrazarnos juntos. Hemos disfrutado inmensamente preparando los disfraces, y por supuesto el día del desfile.
¿Que de nos vestimos, pues de los Pou, esos "bichitos-tamagochi" que te descargas en el movil, y tienes que alimentar, limpiar, jugar, etc...
¿Originales? Pues esa fue nuestra intención, y creo que lo conseguimos, pero si no fue así nos divertimos enormemente. 



Al bichito en cuestión lo puedes "customizar" de lo que te parezca, y en nuestro caso, lo hicimos de Pou-gatos. Aquí nos veis de esta guisa a mi hermana y a la menda, por supuesto con mis príncipes. 


Aquí con otro Pou-conejita, la amiga Marta. Los disfraces están hecho con tela  acolchada de carnaval, y bueno muuucha imaginación para el resto de los complementos. 


Y con esta entrada cerramos el Carnaval 2013, hasta el año que viene. 
Besotes

8 comentarios:

  1. jajjaajaj estais geniales , al veros he pensado ya he abierto un blog que no conozco, jejejjeej y luego he visto que erais vosotros, que divertidos Lola
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué graciosos!!! Originales cuanto menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué arte más grande!! Me ha hecho un montón de gracia por que el otro dia me descargué un POU para que mi hijo se entretuviera mientras esperabamos en la consulta del médico, y ahora esta loco por quitarme el móvil con el dichoso tamagochi!! Me ha encantado, que imaginación ! un besazo

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias