Ayer celebramos la Fiesta Pirata.
Estamos muy cansados, pues mantener el ritmo a casi 20 niños de 4 a 6 años, es para haber entrenado previamente.
Pero mereció la pena, pues disfrutaron enormemente, no solo mis príncipes sino también todos sus invitados. Me quedo con las palabras de Daniel, que al final de la fiesta me dice, "me lo he pasado muy bien, no te olvides de venir a mi cumple".
LOS PREPARATIVOS
Este año, Pablo y Lola han colaborado en todo lo relacionado con su fiesta de cumple. Desde decidir el motivo de la fiesta, que no veáis lo difícil que ha sido poner de acuerdo a caballos y príncipes, menos mal los dibujos de disney del pirata Jake y la pirata Issy que nos salvaron del aprieto.Para que todos nos convirtiéramos en piratas, hicimos los siguiente:
- Un catalejo, hecho con rollo de cocina que endurecimos con cartapesta y pintamos con acrílicos marrón y amarillo.
- Un parche pirata con goma elástica y fieltro negro.
- Un pañuelo pirata hecho con tela negra y su calavera pirata en fieltro.
No hay corsario que se precie sin su espada pirata. Esto fue lo más dificil pues tuve que aprender a hacer globoflexia. Gracias a la ayuda del profe Jose Angel que me prestó sus globos y su inflador, y tuvo la paciencia de enseñarme y de pasarme unos tutoriales de globoflexia.
La figura es fácil y agradecida, menos mal, y lo mejor es que a los niños les encanta. Además hice dos pulpos gigantes que decoraban la fiesta pero no tengo fotos de ellos.
Os dejo este enlace por si os animais Tutoriales globoflexia
Para traer a los piratas a nuestra isla hicimos un pergamino a modo de invitación, imprimí la imagen, se tiñe con café y se queman los bordes. Lo enrollamos y atamos con cordel viejo. A los niños les encantó recibirlos y creo que les genero mucha expectación. Disculpad el tipex de la invitación pero por culpa de la lluvia tuvimos que cambiar la fecha de la celebración.
LA FIESTA PIRATA
Por supuesto, merendamos nada más comenzar la fiesta.
Gracias a Estrella, la mamá de Marta, que me ayudó muchísimo a preparar los juegos piratas con los que entretener a los niños y que pasaran un rato divertido.
¡Qué bien se lo pasaron! tanto los enanos como los grandes.
ResponderEliminarMe hubiera encantado un cumple así, qué guay! vaya marcha
ResponderEliminarMaría
que cara de diversion,me alegro un monton que os los pasarais tan bien,felicidades
ResponderEliminarA mí me encantó participar, y lo mejor fue cuando al final de la fiesta los homenajeados, Lola y Pablo me dieron las gracias por ayudar. Eso fue una gran recompensa, tan grande como el Tesoro de Jack el 21 que tanto costó encontrar...
ResponderEliminarme quedo sin palabras y es que el amor de madre desarrolla la imaginacion que es una barbaridad, enhorabuena.
ResponderEliminarestoy segura que fue una fiesta de canpeonato besos
ResponderEliminarseguro que fue un exito entre todos los invitados, los niños quedarían encantadísimos y no es para menos, muy bonita fiesta!
ResponderEliminarMadre mía Lola como te lo has trabajado!!!!!, el cumple de mis mellizos también es en este mes, pero como solo van a cumplir un añito, nos vamos a quedar sin temática jajaja. Te ha quedado todo espectacular
ResponderEliminarQue chulo todo Lola!!!, se lo debieron pasar genial!!, y tu también preparandolo ¿verdad?, seguro que ni tus peques ni sus amiguitos lo olvidan facilmente.. Y pobres de las otras mamás menudo listón más alto les has puesto para el próximo cumple JEJE!!! Ahora descansa porque tienes que estar agotada.. Un abrazo mama pirata. Olga
ResponderEliminar¡Qué pasada de fiesta!!!! De verdad, a ver quién celebra otro cumple, con este ejemplo.
ResponderEliminarPásate por mi blog, que tengo un regalito para tí.
Besos
La vida pirata es la vida mejor... sin trabajar... sin estudiar... cooooon la botella de ron. No he podido evitar cantar esta cancioncilla al ver tu entrada. Me alegra que tuvierais tan buena fiesta. Los crios quedarían encantados. Besos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todas, la verdad es que estamos muy orgullosos de haber celebrado una fiesta para niños, y aunque hemos currado un montón os aseguro que merece la pena. Besos
ResponderEliminarEncantadísima de que me "copies" la idea, no hay mayor admiración que eso. Besos y cualquier duda aquí me tienes, por cierto, ¿te he dicho que me encanta la fiesta pirata?
ResponderEliminarTus niños tienen que estar super orgullosos de ti! Qué mami más chuli! Yo después de un cumple con tantos niños necesito un par de dias de descanso ufff! . Enhorabuena! Es que todo lo que se hace con amor sale bien!.
ResponderEliminarLa verdad es que te lo has currado, supongo que se lo pasarían en grande, Mencía fue al cumple pirata de Jamie y se lo paso en grande. Yo soy una comodona, se lo celebro en el parque de bolas, cumple en diciemmbre y es muy complicado poder celebrarlo en casa ya que lo que quieren los niños es salir y siempre llueve..... Bicos y otra vez ¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡
ResponderEliminarGuauuuuuu no me extraña que los niños la fliparan!!! Menuda fiesta, un 10 Lola, ahora ve pensando en la del año que viene porque te tendrás que superar eh?
ResponderEliminarMuchos besitos para todos!
Una fiesta pirata estupenda, seguro que lo pasaron estupendamente.
ResponderEliminarBesitos
Menudo trabajo que te has llevado pero estoy segura que mereció la pena con creces , estupendo todo , te felicito ,muxus
ResponderEliminar