¿Sabéis que Pablo tiene un poco de pelusa de su hermana? El motivo, que mami le hace muuuuuuchas cosas a Lola y a el poquitas cosas, así que he puesto en marcha un programa de compensación.
La camiseta es de un encargo que le hice a Carmen de Cosas de Colores, pasaos por su blog pues tiene cositas nuevas para decorar.
La aplicación es de una cortina infantil que me sobró cenefa de coches y la guardé hace años, y ahora le vi la utilidad.
El humo está hecho a puntada hacia atrás y las letras con pintura para tela.
Feliz semana
Pues mira que bien te ha venido ese retal de cortina para hacer esta camiseta tan alegre. Yo también soy de las que no tira ningún retal, por si acaso.
ResponderEliminarUn saludo
Los tuyos también cuentan las cosas que les haces a cada uno???, bueno por lo menos no es solo mi hija!! JEJE!, la camiseta está genial Lola, seguro que Pablo está muy contento!!!. Un abrazo. Olga
ResponderEliminaresta muy bien la camiseta el crio estara contento
ResponderEliminarHombre, normal... aunque las chicas, tienen más posibilidades, a los chicos también les gustan nuestras cosas. Besos.
ResponderEliminarEs que eres genial de verdad haces unas cosas maravillosas.
ResponderEliminarEsta genial que idea mas buena Lola,me encanta,felicidades
ResponderEliminarTe ha quedado genial la camiseta, así se le quitará la pelusilla.
ResponderEliminarBesitos
Tienes una cosita en mi blog. Cuando puedas, te pasas.
ResponderEliminarBesitos
Lola, me encanta, yo tengo una cortina de barcos y motivos marineros que ya se como voy a reciclar....un beso bonita!
ResponderEliminarte quedó muy bonita, es verdad que siempre a las niñas le hacemos mas cosas que a los niños... no se puede remediar,jeje...
ResponderEliminar