jueves, 8 de noviembre de 2012

Mis flamencas 2012 (3ª parte)


Con esta entrada, os termino de enseñar a mis "princesas" vestidas de flamencas. Seguro que habéis echado de menos a mi niña Lola, en estas entradas. Este año para la procesión usamos las dos el mismo vestido, el beis del año pasado. Pero para la romería con la calor que hace le hice uno cortito, simulando falda de corte alto y blusa flamenca.
Es un volante canastero que va abierto en la parte delantera, para lucir una enagua de volantes blancos con remates rojo.
Es muy sencillo, pero muy flamenco, y mi niña estaba divina con el. (Pasión de madre)
Antes de despedirme, tengo multitud de correos con dudas sobre trajes de flamenca, os iré contestando poco a poco, sois muchas y no dispongo de mucho tiempo ahora para el blog. Disculpad la tardanza.
Besotes hoy muy flamencos 

13 comentarios:

  1. Que preciosa esta tu Lola, se nota que le estas sacando provecho a tus clases de patronaje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado el vestido que es una monería.Y la niña guapísima con el puesto.
    Vaya manos que tienes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE, VAYA ARTE QUE TIENES CON LA AGUJA. TU NIÑA ESTA GUAPISIMA CON EL TRAJE. UN SALUDO SARA.

    ResponderEliminar
  4. No es pasión de madre, para nada, la niña es guapísima y el vestido precioso. Yo me estoy armando de valor para hacer el de Irene. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tras trajes de flamenca más flamencos!!! Son espectaculeres. Yu hija Lola guapisima, y tu hermana y tu sobrina más de lo mismo. Me ha gustado mucho la combinación de colores en el modelo de tu hermana (el color del vestido con el azul de los accesorios).

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todos los trajes que has enseñado, ya sabía yo que el plato fuerte lo dejarías para el último jejeje . Enhorabuena eres una artistaza.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso Lola, y la gitanilla que lo luce pa comersela. Los tres trajes son preciosos, ahora nos falta ver el tuyo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año como he cosido tres trajes, yo he usado el del año anterior, que lo publiqué en el blog. Este mayo estrenaré uno, si no hay inconveniente. Gracias con dejar un comentario, tesoro

      Eliminar
  8. Lo que daría por coser como tu, Lola esta preciosa, el vestido es muy bonito, la verdad es que los trajes de flamenca son preciosos. No se de donde sacas el tiempo. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla de trajes de flamenca!! El de tu hermana es espectacular. El tejido es precioso, como bien dices no necesita nada mas, el escote muy bonito ( y dificil de hacer desde mi punto de vista) le queda entalladito y muy bonito. Y el de tu hija ... es tu hija Lola?? Pero que mayor esta, es increible, esta guapisima. El vestido precioso, me gusta mucho el detalle de la abertura delantera de volantes blancos. El primero también es precioso eh, los volantes, entalladito y con esa gran flor, pero el escote ... esos hilitos callendo (no se como se llaman)... pero pa gustos colores.
    Estas echa una artistaza, vaya manos que tienes. Sigue asi!!
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
  10. Es preciosi,de verdad.
    Hace unos dias le decia a una amiga que me encantaria saber hacerlos,que suerte tiene tu nena de que su madre tenga esas manos.
    Enhorabuena y un beso

    ResponderEliminar
  11. q vestido mas mas espectacular!!!!!!! estas hecha una artista ;)

    ResponderEliminar
  12. pero que guapisima que esta mi niña!!!!!!!!!
    un besito












    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias