domingo, 25 de noviembre de 2012

Jersey burdeos

Hoy toca publicar una entrada más acorde al tiempo en el que estamos, no tantas entradas atrasadas de la primavera. Este jersey se me atragantó un poco, pero bueno al final lo terminé, es un modelo de la revista Oso Blanco, ideal para usar con los vaqueros. 
Va tejido en horizontal comenzando por las mangas, para que la trenza quede horizontal. Y el punto de garbanzo me ha encantado hacerlo es de los más entretenido.
Espero que os guste. 

7 comentarios:

  1. El jersey ha quedado monísimo!
    Y las flamencas... no es pasión de madre, chata: estaba estupenda ;))
    Un besote.
    Toffe

    ResponderEliminar
  2. Está monísimo!! Yo nunca había hecho punto, siempre he preferido coser o bordar, pero esta semana pasada me compré unas agujas y unos ovillos. He decidido que ya va siendo hora de entrar en nuevos terrenos...y la verdad es que me está gustando mucho. He comenzado por una bufanda a punto de jersey, pero poco a poco me encantaría llegar a hacerle un chalequito como este que tu nos enseñas a mis niñas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Lola, precioso el jersey. La trenza en horizontal, el punto garbanzo,el color, en fin todo.
    Yo le hice a mi hija un tipo poncho también tejido en horizontal y quedó muy bonito. Igual lo pongo en el blog para que lo veais.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el jersey, como siempre enhorabuena por ese trabajo tan bonito. Que pena no tener niñas para poder hacerles algo así de bonito. Sara.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Lola!!! el color una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo yo esa revista y es uno de los modelos que más me gusta!!
    El color un acierto total, me encanta!! Te quedó genial!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias