miércoles, 4 de enero de 2012

MI REGALO PARA EL AMIGO INVISIBLE

¡Hola! ¿Cómo ha empezado el año? Espero que lo hayáis empezado con buen pie. En mi caso un  pelín decaída y bueno hay ando intentando construir una sonrisa. 
Bueno a lo que vamos, enseñaros los regalitos que hice para el Amigo Invisible que organizó Mayra. En mi caso me tocó regalar a Evelyn.  

Para Evelyn le hice una pulsera de cuero y zamak, sencilla por que no estaba segura de si le iba a gustar los complementos de cuero. 

Para Irene su niña le hice una camiseta tuneada con un lindo gatito. 

Para mandar la pulsera reciclé un envase de leche, que decoré con decoupage. Una técnica que aprendí de un tutorial que hizo Maribel del blog luzdelunna, nuestra hada de internet.
A Mayra la organizadora del amigo invisible, decirle que ha sido todo un placer participar en el. 


4 comentarios:

  1. preciosa la pulsera, preciosa la camiseta, y precioso el envoltorio!!!, yo al final no me animé a participar, pero me dais mucha envidia, debe ser muy bonito.Espero que contruyas tu sonrisa del todo, a mi el desanimo me pillo para nochebuena, ahora parece estoy mejor, un abrazo y un besito, olga

    ResponderEliminar
  2. Como que decaída ?? ARRIBA ESE ANIMO Y HAGASE ESA SONRISA. Una supermama y mujer antetodo que de todo sabe sacar probecho, ¿Cómo no coge todos esos sentimientos que no llevan a ningun lugar y los transforma en alegria, optimismo y un aquiestoyyoantecualquieradversidad?
    Lola la que esta agradecida de que hayáis participado soy yo y aunque no he estado tan participativa como me hubiera gustado por diferentes circunstancias he disfrutado muchisimo y con cada comentario vuestro que leia "entre mis sombras" se dibujaba una sonrisa, asi que aqui tienes ahora mi comentario ...
    ¿Cómo habéis pasado estas fiestas? Animate a contarnos como han vivido Pablo y Lola las fiestas.
    El regalo que has echo a Evelyn y su hija es precioso y se que le ha gustado mucho, no has recibido aun el tuyo? Ya estará al caer ... Besos, Mayra

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos regalos Lola, y arriba el ánimo !!!!!!!!! Tienes muchas amigas blogueras que te apreciamos mucho!

    ResponderEliminar
  4. Tú si que has fotografiado bien la pulsera, en mi foto no se ve bien. Gracias de nuevo por todo, me han encantado tus regalitos. Besos.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias