miércoles, 26 de octubre de 2011

SORTEO EN LA CESTITA DE LA ABUELA


Nuestra amiga, está de sorteo y a mí se me había olvidado anunciarlo en mi blog, no se si llegaré a tiempo de cumplir con el requisito, pero al menos lo voy a intentar. 
Perdonad que ande desaparecida, pero es que ando muy muy liada, entre el trabajo (que ya tengo jornada completa después de casi 10 meses con 1/3 de jornada), la casa, los niños (que están aprendiendo a leer y necesitan aún más dedicación si cabe), mis clases de patronaje, bueno, que me está constando adaptarme a estrés de hace casi un año. Pero eso sí, no me olvido de mis blogger-amigas.
Un besazo a todas. 

3 comentarios:

  1. Animo lola, tu puedes con todo!!!un beso. Olga

    ResponderEliminar
  2. Guapi!tu eres una supermami, no te preocupes, verás como en un par de semanas cojes el ritmo de nuevo! Por cierto, si no es mucho preguntar ¿dónde estas estudiando el patronaje! yo estuve unos meses en una academia de Sevilla, pero lo tuve que dejar.Pero aprendí mucho y me encantaría retomar las clases, pero por ahora, imposible! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente igual y eso que tengo una sóla niña, pero con este de las actividades que suponen un ir y venir constante, aquí el invierno es muy malo y lo de salir al parque es imposible así que hay que llenarle las tardes con cosas, el aprender a leer, a pesar de que Mencía es trabajadora le cuesta bastante y tenemos que dedicarle bastante tiempo, el trabajo que tambien es de jornada entera y la dichosa casa que nunca se ve limpia y en tu caso será peor con dos a manchar, no me quiero ni imaginar la de plancha que tendras, así que me asombra que le puedas dedicar tiempo a esto, eres una mujer super organizada. Bicos Cris

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias