jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva diadema de Hello Kitty con plástico mágico (reeditado)

Otra vez la gatita más famosa de mi casa, pero sigue siendo la favorita de Lola, así que queda kitty para rato. 
Esta está hecha con "plástico mágico", una lámina parecida al acetato que se dibuja sobre ella y se colorea con lapices de madera, al horno y este es el resultado espectacular, disminuye de tamaño y gana en grosor. Es un material con infinitas posibilidades.


No veais la de correos preguntando por el "plástico mágico", así que aquí os pongo un enlace donde explican muy bien como usarlo y que es
Si estáis interesadas en conseguirlos, os paso un enlace de una amiga que los vende por unidades. Feliz viernes

14 comentarios:

  1. que chula queda! no había escuchado nunca hablar de este material.... interesante....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, una diadema preciosa!! No conocía yo ese material... pero parece muy útil... seguro que Lola está encantada con esa diadema. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. chulisima me encanta
    creo q hay muchas Lolas pero de tercera edad jajaja
    informanos de donde encontrar ese material o lo has puesto?
    un beso Mili

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, ¿Cómo dices que se llama ese material? Besos.

    ResponderEliminar
  5. Su nombre exacto no lo conozco, en el mundo de las manualidades se conoce así como "plástico mágico". Lo he conseguido a través de una amiga. Si alguien está interesada le puedo dejar la dirección de su picasa. Voy a buscar un tutorial de uso y os lo publico. Besos

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que lo oigo. Te queda lindisima y puesta en la cabecita de Lola todavia más.
    Besos y voy a investigar...

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que bueno poder conocer cosas nuevas.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez, Lola!!! Tienes un regalito en mi blog, recógelo cuando quieras. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita pero yo no sabia nada plastico magico

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de que existiese este material, voy a preguntar por el muchas gracias por la información. La diadema te ha quedado preciosa. Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  11. Una diadema estupenda y monisima.
    Muchas gracias por la felicitación a mi mami.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea y muy bonita, gracias por tu visita, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Lo vi hace tiempo en un blog , me llamó mucho la atencion . Te ha quedado preciosa , muxus

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa me encantan esos niños que van siempre de punto en blaco, un beso y hay que ver las cosas que sabes.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias