martes, 12 de julio de 2011

MI PRIMER AMIGURUMI


Probablemente no sea el trabajo más espectacular que os he enseñado, pero me siento super orgullosa de poder enseñároslo, pues me ha costado SUDOR Y LÁGRIMAS. 
Llevo meses intentando de hacer crochet, le hice una rebeca a mi hija y quería hacerle la terminación con una punta en crochet. Pero se me resistía, no había manera ni de hacer una sola cadeneta. 
Pero este fin de semana "fui aceptada a un curso intensivo de crochet", y en la tarde del domingo y de ayer lunes, Maribel (que desde aquí le digo UN MILLÓN DE GRACIAS por agüantarnos a las dos a la vez), se ha dedicado a enseñarnos los puntos básicos, aumentar y a disminuir. 
Y gracias a ella, he sido capaz de hacer solita este corazón en amigurumi. Y  tiene su dificultad, pues el tamaño es mínimo, fijaos en el bolígrafo de detrás. 
En definitiva, que estoy super-contenta, pues las rebecas de punto de mi niña llevaran las puntas también hechas por su mama. 

9 comentarios:

  1. Felicidades Lola! Seguro que ya mismo te haces experta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, si la que vale vale, si te pones haces lo que tu quieras, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ya ves como no hay nada imposible! que bien que hayas aprendido!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades te ha quedao de lujo,sigue veras que cosas mas chulas hay,besos

    ResponderEliminar
  5. oleeeeeeeeeeeeeeeee mi Lola pero que bien por fin se ha decidido con el ganchillo, ya veras esto es adictivo jajajajajajaaja no sabes donde te has metido
    que bien ya mismo tenemos chaqueta con puntas
    besos guapisima
    besitos a Lola y Pablo

    ResponderEliminar
  6. la de cosas que nos vas a enseñar!!!!, te ha quedado genial, ahora por las puntas de la rebeca!!!Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  7. si es que lo que a ti se te resistaaaa, yo lo he intentado varias veces y nada asi que ya mismo nos das un paso a paso para las puntas de las rebecas y de paso de las rebecas, jajajajajaj, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  8. y verás como te enganchas a partir de ahora

    ResponderEliminar
  9. Lo conseguimos! Yo ahora voy a empezar con las rebecas, puntas incluidas. Por cierto Maribel dice que si queremos en Agosto tambien está a nuestra disposición

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias