jueves, 14 de julio de 2011

MEJORANDO EL DECOUPAGE Y EL CRAQUELADO


No creáis que me había olvidado de hacer otras cosas. En estas vacaciones tenía que volver a intentar craquelar a ver si tenía más exito que en las últimas ocasiones.  En este caso aunque aún le veo cosas que mejorar, me doy por satisfecha pues por lo menos a simple vista tiene un aspecto decente.


Usé una lata de galletas de estás navidades. Para el decoupage usé una lámina de mujeres antiguas que tenía desde hace años. No sabía en que utilizarla, y esta lata me pareció ideal para intentarlo.


Feliz jueves. 

13 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, no creas que a mi el craquelado a veces se me resiste, sale como le da la gana, pero creo que todo es seguir practicando
    besos cariño y lo dicho que tomas porque no veas las cosas que estas haciendo

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa, una buena elección, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!! Te quedó muy bien amiga, te felicito! Qué tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, que manos,enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una lata preciosa, me encanta el craquelado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. al entrar en tu blog pense que me habia equivocado jijijijiji vaya cambio Lola
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita, tus trabajos están preciosos, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola, amiga como estas, bueno a juzgar por tu craquelado, amiga bien por vos y me uno al club de las que prácticamos mucho cuando algo no sale como queremos.
    Sabes una cosa este craquelado te quedo muy bien, pero a veces NO ES QUE FALLAMOS NOSOTRAS, FALLAN LOS PRODUCTOS je.je, es una forma simpática y elegante de decir, a mi no me sale, claro que este no es tu caso.
    Lolita, tu lata esta de diez, me gusta el craquelado, el color y la imagen dan justo para que tu proyecto se combierta en un bello trabajo, mis felicitaciones.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad y mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, te ha quedado preciosa la lata, me encanta el decoupage!!, te he dejado un regalito en mi blog, si quieres pasa a recogerlo. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola! Estoy paseando por tu casa y me impresiona la mano que tienes, sobre todo, para coser. La costura es mi asignatura pendiente, espero aprender algo contigo, por eso ya sigo tu blog! Espero que pases a saludarme y veas los trabajos que hago. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado es que eres una artista :))bss

    ResponderEliminar
  12. hola, me gusta mucho tu caja, te ha quedado preciosa... Ya veo que tenemos algo en común aparte de gustarnos las manualidades y es que también los colores porque tenemos el mismo fondo de blog... que gracia!! Me alegro de conocerte.Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Lola, claro que te doy permiso!!!, ya mismo quiero ver esa camiseta!!!, el dibujo lo puedes bajar de la página de creenfantin.canalblog.com

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias