jueves, 16 de junio de 2011

FUNDA PARA CASTAÑUELAS

He aquí otro trabajo en fieltro, esta vez unas fundas para unas castañuelas. Mi amiga se iba al Rocío y su marido le ha regalado unas castañuelas nuevas, para soportar el camino y que no se arañasen pues me pidió una funda para guardarlas durante la romería.

Están hechas de fieltro negro y ribeteadas con un vivo de lunares multicolor.


En la parte frontal lleva una castañuela de fieltro, bordada con su nombre con "redwork" o puntada hacía atrás. 

9 comentarios:

  1. Que original y mona, mi hija siempre las tiene sueltas por ahí...

    ResponderEliminar
  2. ay que bonita , con mi nombre y todo jeje . . . ademas se le puede dar otro uso aprte de las castañuelas , me encanta
    muxus guapetona

    ResponderEliminar
  3. buenos dias preciosa...me ha encantado tu comentario en el blog...mil gracias por entenderme y apoyarme asi...lo valoro mucho..me ha ayudado bastante...
    dentro de un rato hare otra entradita agradeciendoles todo....graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Eres super trabajadora, yo soy un poco desastre para eso, bolsa bonita y no me complico, me admiro con las personas como tu tan detallista. Bicos Cris.
    http://madeinnacasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonitas,que arte tienes lola,todo lo que hacer me encanta,felicidades

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa...gracias por tu comentario, gracias gracias por tu apoyo...
    te deseo feliz domingo y feliz semana corazon....

    muaksssss

    ResponderEliminar
  7. me has dado una idea para hacerselas a mi hija para cuando va a clase con ellas

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias