martes, 5 de abril de 2011

YA TENEMOS GANADORA

En primer lugar pediros perdón por la tardanza en publicarlo, pero he estado pachuchita y no tenía muchas ganas de ordenador, ni de nada realmente. Bien pues el domingo hicimos el sorteo, y LA GANADORA ES:
Carmen de los modelitos de mi mama.

Los niños se divirtieron muchísimo haciendo las papeletas con los números y bueno hubo un poco de conflicto para ver quien de los dos sacaba el papelito, así que voy a tener que hacer un nuevo sorteo para compensar a la mano inocente que se quedó en reserva. 
Espero que tengáis una buena semana

8 comentarios:

  1. FELICIDADES A LA GANADORA
    no sabia que habias estado malita
    pero ya estas mejor verdad?
    besos guapisimos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues otra vez será ;)
    Enhorabuena a Carmen y muchos besos para ti para que te mejores prontito.
    ¡Muuuuaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión!!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. <felicidades a la afortunada!!!!

    LOLA, deseando estoy apuntarme al siguiente... todo sea por compensar la mano de reserva...jeje

    besikos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu visita, espero que te hayas recuperado del todo,felicidades a la ganadora, las muñequitas están hechas con telas de patchwork y el pelo con fieltro, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, espero te sientas mucho mejor y felicitacines a la ganadora, si haces otro sorteo me superapunto, jejeje. Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog y eso digo yo esperemos que no se le antoje Bob esponja que esta muy de moda, un beso.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias