miércoles, 9 de febrero de 2011

PREMIO ARTE Y PICO

Me han concedido un premio, ha sido Belén una bloguera con un estilazo estupendo con la aguja y el hilo, os invito a que paseis por su blog a echar un vistazo, merece la pena http://camelyrosa.blogspot.com/.
El premio es cuestión se llama ARTEYPICO. Lo otorga el blog ARTE Y PICO, dedicado a encontrar en la web gente con arte e ilusión. Podéis visitarlo aquí: arteypico.blogspot.com.





Para recibir el premio hay que seguir unas reglas:

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
 2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten
3. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4. Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas. 

Y ahora aquí van los cinco blogs a los que yo quiero premiar:

1 comentario:

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias