miércoles, 29 de diciembre de 2010

NUEVAS DIADEMAS

Os enseño las últimas diademas que he hecho, esta vez no han sido todas para mi hija las dos de fieltro las he regalado para la sobrina de una compañera. Bueno mejor dicho ha sido un pequeño trueque ella me hizo una pulsera de cuero monísima y a cambio le hice diademas. Hemos recuperado el viejo trueque ja,ja,ja

Este modelo con los rollitos es el primero que he hecho y el resultado es original. De esta tendré que hacer otra para mi hija pues le gusta mucho.

 Y esta última con cordoncillo gris y rosa, para el vestido en micro pana de liberty que le hice. Se ve muy linda puesta pues los círculos simulan un gran lazo.


1 comentario:

  1. JEJEJEJEEJEJEJEJEJE eso del trueque me gusta y las diademas también aunque la del cordoncillo te ha quedado genial
    ahhhhhhhhhhhh y feliz cumple blog reina que se me ha pasado
    un achuchon enorme del hada de internet
    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
    MUAKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias