miércoles, 8 de diciembre de 2010

MI BELÉN DE FIELTRO

En Febrero del año pasado casi por casualidad encontré en esa gran escuela de manualidades que es facilisimo, un post llamado "Nuevo Belen en fieltro" allí su anfitriona Susy nos invitaba a hacer este simpático nacimiento. Me pareció una buena idea y me enganché no solo al fieltro sino al post. Hicimos un grupo muy majo, no somos muchas pero con una calidad inmensa, me siento genial compartiendo experiencias con ellas, y por eso esta entrada se la dedico a TODAS ELLAS.
Este año este belén tendrá un sitio de honor en casa, no solo por que es bien salado sino por que así tendré un trocito de todas y cada una en casa.

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. Que mono que ha quedado en la cestita Lola
    besitos para todos

    ResponderEliminar
  2. te quedo precioso!!!! me alegra de que este presidiendo tu casa esta navidad, como tu dices tiene un trocito de cada una de nosotras..........risas, enfados, tristezas, alegrias....pero sobre todo amistad......
    besitos y gracias por ser como eres.......

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias