sábado, 20 de noviembre de 2010

Y SEGUIMOS CON EL RECICLAJE

Pues otra vez reciclando; esta vez le ha tocado a un bote de cristal con tapa metálica, de los que traen las verduras al natural. Como no era muy alto pero con una buena anchura, pues pensé transformarlo para guardar las chocolatinas de mis niños en la vitrina.
La técnica es de nuevo el decoupage, a la que me estoy aficionando. El bote está por completo forrado con papel de seda sobre el que imprimí esta imagen en blanco y negro. Después de aplicar la imagen por todo el bote, lo dejé secar y a continuación le dí tres manos de barniz para proteger bien.
Para la tapa usé pintura acrílica en blanco antiguo que después envejecí con patina de betún de judea. Para completarlo como veis usé cuerda para embalar que encontré en el Leroy Merlín. Y la verdad es que luce muy bien en la vitrina.

1 comentario:

  1. Jejejejejejeje te ha dado por el reciclaje, buena idea lo del botecito así están las chocolatinas guardaditas más monas
    besitos para todos

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias