miércoles, 6 de enero de 2010

En Navidad

En navidad, además de empezar a crear este blog (que no veais lo que me está costando).




También he hecho algunas cositas en fieltro y costura. No ha sido fácil, pero esta cantidad de agua que no deja de caer del cielo te impide salir, y claro eso te da más tiempo para hacer algunas cosillas.



Y no me puedo olvidar que he estado haciendo fotos a cositas que hice hace un montón de años, para poder ir enseñandolas.


Bueno también he preparado las comiditas tipicas de estos días, cuidadar a mis preciosos príncipes y como no, trabajar. No es fácil trabajar en un hospital en estas fechas hay demasiada tristeza, pero es importante saber sonreir.


Bien aquí van las "cositas" navideñas, bueno en la siguiente entrada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muy feliz ver que comentáis mis entradas. Gracias